SINERGIA MKT

Capacitaciones y recursos digitales para agencias

“En tiempos de crisis, la palabra ‘sinergia’ cobra especial relevancia. La clave es mantenerse activo con una actitud colaborativa y aprovechar este tiempo para capacitarse, renovar los recursos tecnológicos y establecer una comunicación empática con clientes y proveedores”, afirman María José González, socia fundadora de Sinergia Marketing Turístico; y Víctor Nine, director asociado.

Los directivos hacen referencia al webinario gratuito “Marketing digital para agencias de viajes” que la empresa está dictando junto a destacados operadores mayoristas.

Asimismo, la compañía se encuentra brindando capacitaciones sobre Italia y Colombia de la mano de sus marcas representadas Imperatours (“The Finest Italy”) y Hoteles Estelar (”Hospitalidad 100% Colombiana”).

Por otro lado, en redes sociales, además de compartir tips de marketing para las agencias, Sinergia lanzó la campaña “Fotos que inspiran viajes”, que busca mantener vivo el espíritu viajero mediante la publicación de imágenes y videos inspiradores de los dos países mencionados.

“La idea es proporcionarles a los minoristas una instancia más de contacto con sus clientes, brindándoles la posibilidad de compartir fácilmente recursos digitales de gran atractivo”, concluyeron González y Nine.

www.sinergiamarketingturistico.com

Dejá tu comentario

notas de tapa