DIFERENCIACIÓN

BUENAS VIBRAS. Una propuesta ágil y amigable para minoristas

El producto diferencial de Buenas Vibras, especializado en salidas grupales por Argentina, ofrece procesos de reserva y beneficios para las agencias de viajes.

Dentro de los ofrecimientos de productos de turismo nacional, Buenas Vibras se destaca por sus amplios servicios y experiencia en salidas grupales, a lo largo y ancho de Argentina.

Sobre la propuesta de valor que ofrecen, Juan Montes, director general de Buenas Vibras, detalló: “El producto que tenemos es un producto diferencial porque está diseñado para grupos, segmentado por edades y con el acompañamiento de un coordinador, en donde cada pasajero viaja solo, en búsqueda de conocer el destino y otras personas. Nuestros procesos de reserva son muy beneficiosos, dado que a cada agencia que se afilia a Buenas Vibras le proporcionamos un usuario online a través del cual accederán a un motor de reservas de circuitos y a partir de allí podrán gestionar reservas, pagos, destinos y demás. Es un proceso muy transparente y otra ventaja que tiene, a partir de que se genera la reserva, es que el pasajero puede autogestionar su pago, recibir facturas y pagar con diversos medios, liberando a la agencia de esa gestión. Creemos que es algo beneficioso ya que permite que las agencias de viajes se enfoquen plenamente en la venta y no tengan que descuidarse en temas que llevan tiempo, como lo administrativo”.

Embed

Buenas Vibras y beneficios destacados en su propuesta

“Todo nuestro catálogo está cargado en nuestra web (www.buenas-vibras.com.ar), siempre con tarifas actualizada, con disponibilidad y confirmación inmediata. En adición a esto, tratamos de que nuestra atención sea rápida y personalizada, tenemos un canal de WhatsApp, mail y otros canales, agilizando esta parte para que todo sea más sencillo”, agregó Juan Montes.

Sobre uno de los temas de su operatoria, referido a una parte de la autogestión de los pasajeros, el director aclaró: “Un ítem que quizás genera dudas es el tema de los datos del viajero, por eso vale aclarar que nosotros no los contactamos comercialmente hablando, sino que es un tema administrativo. Estamos proponiendo una mejora en el sistema, de acá al mediano plazo, que consistirá en que para aquellos pasajeros que ingresen con la reserva de una agencia, el mismo quede ligado a la agencia para en caso de futuras reservas, la agencia pueda comisionar de la misma forma”.

A raíz del lanzamiento y cómo se estuvo desarrollando su operatoria en torno al programa de PreViaje, Juan Montes mencionó: “El plan PreViaje activó la venta en todo sentido y se movió bastante el mercado. Tenemos salidas prácticamente llenas, más que nada las de enero, así que fue muy positivo para nosotros, donde pasamos de un nivel de reservas muy bajo, casi llegando a cero, a un volumen de reservas considerable que nos permite sobrellevar estos meses y empezar a activar los canales comerciales. Era una gran incertidumbre, pero nos preparamos para poder saldar todas las consultas y dudas con respecto a temas de protocolos y medidas tanto antes como durante el viaje. El mercado reaccionó positivamente así que estamos contentos con la iniciativa. Por suerte nosotros en lo nacional pudimos diversificar bastante, así que tenemos mucha oferta para todos los rincones de Argentina”.

juan-montes-director-general-buenas-vibras.jpg
Juan Montes, director general de Buenas Vibras.

Juan Montes, director general de Buenas Vibras.

notas de tapa