ACTUALIDAD DE DESTINOS

BELICE. Reapertura del aeropuerto el 1º de octubre

Dando inicio a su tercera fase de reapertura turística, Belice confirmó que su aeropuerto internacional volverá a operar el 1º de octubre.

Las autoridades de Belice confirmaron que el 1º de octubre volverá a operar el aeropuerto internacional Philip Goldson, dando inicio de esta forma a la tercera fase de reapertura turística del país, lo que permitirá el retorno de los viajes de placer internacionales y de todas las actividades vinculadas a la industria.

La iniciativa se enmarca dentro del programa “Tourism Gold Standard” que diseñó el destino y que contempla protocolos optimizados de salud y seguridad para hoteles, restaurantes y operadores.

Se trata de un completo programa de nueve puntos que tiene como finalidad mejorar los estándares de calidad mediante la adaptación de nuevos comportamientos y procedimientos para garantizar que tanto los empleados como los viajeros obtengan la absoluta confianza de Belice como producto turístico.

En ese sentido, todos aquellos profesionales y particulares que quieran informarse en detalle y de forma actualizada sobre sobre los mencionados protocolos, pueden efectuar sus consultas en el sitio www.travelbelize.org/health-safety.

Postea en tu Facebook

notas de tapa