ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

BE THE WORLD. Protocolos, capacitaciones y más tecnología

Con nuevos protocolos internos, capacitaciones para los agentes y el agregado de más herramientas tecnológicas, Be The World afronta el presente de la industria y se prepara para el futuro.

Después de los tres meses de cuarentena implementados en el país, Be The World encara el futuro de la actividad con múltiples acciones.

Al respecto, David Stewart, director de la empresa, señaló: “Tenemos más certidumbre sobre cómo vamos a continuar trabajando. Si bien entendemos que el ‘home office’ llegó para quedarse, hemos desarrollado un protocolo de trabajo para la oficina mediante el cual se han distribuido las áreas de tareas de manera diferente, como así también los espacios dedicados a las personas que nos visitan. En el momento que amerite la situación, haremos un mix de trabajo en y fuera de la oficina, y ya tener eso parametrizado nos deja tranquilos y nos permite poner el foco en otras cuestiones”.

Por su parte, Maximiliano Chaparro, jefe de Promoción, indicó: “Por otra parte, seguimos capacitando agencias, ahora buscando destinos diferenciales y haciendo hincapié en regiones de nuestro país, porque entendemos que la primera parte de la reactivación se va a caracterizar por los viajes dentro de nuestro territorio. Hemos completado un ciclo de 50 jornadas virtuales de formación y una tanda de seis actividades especiales, como aquellas que apuntan al manejo de las redes sociales o las que brinda nuestro coordinador de Grupales y que abordan temáticas relacionadas con la salud, algo que no debemos descuidar en este proceso”.

En tanto, Gonzalo Casuccio, jefe de Ventas de la compañía, manifestó: “También estamos actualizando la página web, desarrollando un nuevo buscador de hoteles con nuestro partner teconológico, sumando un booking de circuitos en modo reserva online, implementando el producto Disney en la misma modalidad, y terminando el desarrollo de reserva de paquetes, todas estas acciones que permiten afianzar la relación con nuestros clientes y preparar el terreno para el futuro”.

Whatssap atención agencias: +54 9 11 2393-3008/ventas@betheworld.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa