reactivación turística

Bariloche se alista para la Navidad

Con la luz verde para recibir al turismo nacional durante la temporada de verano, Bariloche anunció diferentes actividades programadas para celebrar la Navidad.

A horas de comenzar con la apertura al turismo nacional –4 de diciembre– y en lo que significa un clásico para Bariloche, la urbe rionegrina celebrará el armado del árbol gigante en el Centro Cívico y se vestirá de colores para la Navidad.

Por caso y palpitando la temporada de verano, el reconocido centro turístico ya tiene diferentes actividades programadas como el encendido de los famosos adornos en la ciudad, el montaje del árbol gigante en el Centro Cívico, una Feria Navideña y variadas propuestas virtuales que posibiliten el disfrute de los espectadores en una época marcada por la alegría, el compartir y la dispersión.

Bariloche Navidad (3).jpg
Bariloche celebrará el armado del árbol gigante en el Centro Cívico.

Bariloche celebrará el armado del árbol gigante en el Centro Cívico.

En este orden y cumpliendo con los respectivos protocolos, el 8 de diciembre se encenderá el árbol gigante en el Centro Cívico sin presencia de público; mientras que días más tarde una Feria Navideña se realizará en el centro de Bariloche, con protocolos de acceso, aforo reducido y oferta de productos navideños que destacan la gastronomía y la producción local.

“Las principales calles de la ciudad tendrán una ornamentación especial, mayor a la de años anteriores, con iluminación, adornos gigantes e intervenciones artísticas a lo largo de todo diciembre”, detallaron las autoridades turísticas del destino patagónico, que prevén un aceptable verano.

Bariloche Navidad.jpg
Desde Bariloche informaron que este año no se permitirán eventos masivos.

Desde Bariloche informaron que este año no se permitirán eventos masivos.

Asimismo y teniendo en cuenta los estrictos protocolos sanitarios y de prevención, desde Bariloche informaron que este año no se permitirán eventos masivos, aunque ponderaron que las propuestas navideñas llegarán a todos a través de sus herramientas virtuales, como el sitio web de la ciudad www.barilocheturismo.gob.ar.

notas de tapa