ACTUALIDAD HOTELERA

BAHIA PRINCIPE. Campaña con beneficiosas ofertas

"Cuenta atrás hacia la felicidad" es la campaña de Bahia Principe que inicia el año con destacadas bonificaciones para alojarse en todos sus hoteles en 2021.

Bahia Principe estrenó el año lanzando la campaña “Cuenta atrás hacia la felicidad”, que contempla destacadas ofertas para alojarse durante 2021 en todos sus hoteles de República Dominicana, México, Jamaica y España.

La iniciativa es la nueva versión de su ya conocida propuesta “Descuentos de la Felicidad”, mediante la cual todos los años la compañía brinda ofertas únicas y exclusivas.

De este modo, se pretende incentivar las ventas durante un periodo de reservas hasta el 26 de enero, con descuentos de hasta el 65%, cancelación gratuita y primer niño gratis en la mayoría de sus resorts.

Además, renueva sus Resort Plus, que ofrecen a sus clientes la oportunidad de obtener créditos para consumir durante la estadía. Así, los clientes que reserven un mínimo de cuatro noches pueden conseguir una bonificación de hasta US$ 1.200 y los que opten por estadías a partir de siete noches, hasta US$ 1.630; en ambos casos para utilizar en servicios dentro y fuera del hotel como, por ejemplo, tratamientos en el spa, alquiler de coches, mejora de habitación, alimentos y bebidas, y golf, entre otros.

Al respecto, Gustavo Mesa, gerente comercial de Bahia Principe para Latinoamérica, señaló: “Hemos trabajado estrechamente junto a nuestros turoperadores y partners de Latam obteniendo resultados muy positivos en cada campaña especial de ofertas que lanzamos. Así que empezamos 2021 apostando una vez más por el mercado turístico de la región con estas excelentes condiciones que, estoy seguro, serán el puntapié inicial de las vacaciones de muchos de nuestros clientes en este año”.

www.bahia-principe.com

notas de tapa