Estreno en 2022

ORGANFUR. Azamara sumará un nuevo barco a su flota

Tras la adquisición de la línea por parte de Sycamore Partners, Azamara sumará un cuarto barco, cuya temporada inaugural será en Europa.

Azamara ya vislumbra una nueva etapa en el turismo y para entrar en ella con toda la fuerza incorporará un cuarto barco a su flota. Esta incorporación, que sucede tras el anuncio de compra de Azamara por parte de Sycamore Partners, apunta a diversificar el desarrollo, las oportunidades y los puertos adonde llegará la marca.

En concreto, Sycamore Partners ha comprado el Pacific Princess, un barco de clase R de similar tamaño que los Azamara Journey, Azamara Quest y Azamara Pursuit. “La nueva nave podrá navegar por ríos más estrechos y visitar puertos más pequeños y menos concurridos. Antes de su puesta en servicio, llevaremos adelante una remodelación completa donde prevalecerán los tonos suaves y naturales, los toques de elegancia que distinguen a la flota y algunos nuevos elementos a bordo. Por supuesto, los pasajeros recibirán la misma experiencia íntima y personalizada que caracteriza a la línea”, comunicó Carol Cabezas, COO de Azamara.

Azamara Growth Announcement - January 2021

El nuevo barco tendrá su temporada inaugural en 2022, surcando aguas europeas. “No hay mejor manera de hacer honor a nuestro concepto de Destination Immersion que navegando uno de los continentes más diversos y culturalmente ricos del mundo. Sabemos que será una experiencia más que memorable para los clientes”, sostuvo la ejecutiva, quien concluyó: “Esta noticia llega en el mejor momento, llevando nuevas posibilidades a nuestros socios de la industria y mirando hacia el futuro mientras esperamos reiniciar las operaciones”.

Organfur: organfurcentraldecruceros.com

notas de tapa