REPRESENTACIÓN DE DESTINOS

AVIAREPS. Representación de Saint Martin para Argentina, Chile y Colombia

Aviareps desarrollará la representación de Saint Martin en los mercados de Argentina, Chile y Colombia, buscando potenciar el movimiento de turistas al destino.

Recientemente, Aviareps fue designada por la Oficina de Turismo de Saint Martin como su representante oficial exclusivo para los mercados de Argentina, Chile y Colombia.

De esta manera, la compañía será responsable de llevar a cabo todas las actividades de capacitación, promoción y marketing del destino en el canal comercial, como así también la estrategia de comunicación y medios en estos países.

Tras el nombramiento, Aida Weinum, directora de la Oficina de Turismo de Saint-Martin, señaló: “Nuestro destino es único, incomparable con otros, y en ese sentido estamos convencidos de contar con todos los atractivos y servicios preferidos de los turistas de América del Sur”.

Por su parte, Marcelo Kaiser, vicepresidente de Aviareps para América Latina, sostuvo: “Estamos muy orgullosos con esta designación. Saint Martin es un destino con mucho potencial en estos mercados, gracias a su ubicación y clima privilegiados y a la oferta de actividades para disfrutar y visitar durante todo el año. El gran atractivo de esta isla, junto con nuestra experiencia y conocimiento de los mercados locales, forman una combinación ideal para la próxima etapa de reactivación de la industria del turismo”.

www.aviareps.com

Postea en tu Facebook

notas de tapa