ACTUALIDAD NAVIERA

AVIAREPS. Representación de Royal Caribbean en Argentina

Royal Caribbean sumó a Aviareps como representante de Ventas y Marketing para el mercado argentino.

Con 10 años de actividad en el mercado local, Aviareps continúa su desarrollo sumando clientes de envergadura a su portfolio, tal el caso de Royal Caribbean, con quien firmó un acuerdo el último viernes.

Al respecto, Micaela Poole, gerenta general de Aviareps para Argentina y Chile; le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Hemos sido nombrados representante de Ventas y Marketing y nos sentimos muy honrados por esta designación. El liderazgo indiscutido de Royal Caribbean y nuestra expertise en ventas y marketing -junto con el conocimiento del mercado local- forman una combinación muy promisoria para la próxima etapa de reactivación de la industria”.

De esta manera, Aviareps será responsable de la promoción de ventas y de las actividades de marketing de la empresa de cruceros en nuestro país.

“Argentina es sin duda un mercado sumamente importante para nuestra compañía, con un gran potencial de crecimiento. Teniendo esto en mente, y con el objetivo de prepararnos para retomar nuestras operaciones lo antes posible, es que estamos reforzando nuestra estructura comercial e incorporamos un socio de envergadura internacional y amplia experiencia en el mercado como Aviareps”, manifestó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

En ese contexto, Poole agregó: “Es un gran desafío y vamos a trabajar con esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Tenemos mucha confianza en el producto y en nuestro equipo”.

CLIENTES DE AVIAREPS.

Por otro lado, la directiva comentó: “Teniendo en cuenta lo que será el nuevo panorama del mercado, estamos transitando una etapa de reinvención empresarial, que además de un gran refuerzo del aspecto digital, ha incluido una diversificación de la actividad. En ese sentido, hemos concretado la incorporación de Dubái Exports -la división comercial de Dubái-, a quien acercamos a las cámaras de comercio locales. En cuanto al resto de clientes que representamos en Argentina, están Ethiopian Airlines y Amaszonas, con operación online de vuelos; Singapore Airlines, Asiana Airlines, China Southern y Czech Airlines.

Por último, Poole sostuvo: “Esta difícil etapa va a pasar. Ya estamos pensando en 2021, por lo tanto este semestre nos va a servir para potenciar los preparativos y generar confianza para el año que viene, lo que será fundamental para incrementar las ventas de nuestros clientes en el mercado local”.

4326-0362/www.aviareps.com

Postea en tu Facebook

notas de tapa