celebración

Avaece: primer aniversario defendiendo a las agencias de viajes pymes argentinas

El 11 de septiembre , Avaece celebró su primer aniversario, cuyas acciones apuntan a la profesionalización de la actividad.

“Estamos cumpliendo nuestra misión como Asociación, capacitando, informando y representando a las agencias de viajes pymes argentinas”, resaltó Alejandra Barzani, presidenta de Avaece, entidad que el 11 de septiembre celebró su primer aniversario.

En el marco de la celebración, la institución realizó una serie de capacitaciones sobre la asistencia al viajero en tiempos de Covid-19; al tiempo que ratificó que por medio de las acciones que realizan apuntan a la profesionalización de la actividad.

“Se trató de un año muy intenso, donde se trabajó por y para las agencias de viajes pymes argentinas. Si bien queda mucho por hacer, hemos cosechado muchos logros a lo largo de todo este año”, declaró Alejandra Barzani, quien definió a Avaece como “una asociación exenta de posicionamientos políticos, partidarios o sectoriales, en la que confluyen tanto los titulares como los empleados de las agencias pymes minoristas y mayoristas”.

Embed

En este sentido, la dirigenta enfatizó que “el sector está urgido por la necesidad de implementar un cambio de paradigma, donde se ponderen la ética comercial, la integridad, la honestidad, el respeto y el trabajo en equipo”.

avaece1.jpg
En el marco de la celebración, Avaece realizó una serie de capacitaciones sobre la asistencia al viajero en tiempos de Covid-19.

En el marco de la celebración, Avaece realizó una serie de capacitaciones sobre la asistencia al viajero en tiempos de Covid-19.

Cabe recordar que la Asociación, que comenzó hace ocho años como una red virtual en torno a Facebook y reunió a 1.200 agencias y operadores, recibió a fines de enero la autorización de IGJ para poder actuar legalmente en nombre de sus socios. Actualmente, cuenta con más de 150 socios, de los cuales 92 son fundadores y/o cofundadores.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa