ASISTENCIA AL VIAJERO

ASSIST CARD. Protección ante el Covid-19

Debido a la pandemia del Covid-19, ya son más de 40 países los que exigen a los visitantes una asistencia en viajes para toda su estadía, informó Assist Card.

En el marco de los cambios que está produciendo la pandemia del Covid-19 en los hábitos de los viajeros y en las reglas para el ingreso de turistas a cada país, Assist Card hizo saber que actualmente hay 40 destinos que exigen una asistencia en viajes de forma obligatoria.

De esta forma, teniendo presente dicha información y conociendo la necesidad latente de los potenciales pasajeros, la compañía está adaptando sus productos para cubrir aspectos que ahora se vuelven cruciales, como la cobertura integral por coronavirus.

Por ejemplo, están disponibles soluciones como “Covid Extra”, que brinda cobertura por imprevistos no médicos derivados por el virus, como la cancelación del viaje por diagnóstico positivo previo al vuelo o reembolsos por gastos no gozados.

“En estos tiempos de pandemia se vuelve indispensable contratar este servicio, ya que además de los países europeos, otros destinos de América Latina comenzaron a requerir una asistencia en viajes, como es el caso de Brasil y Costa Rica”, informaron desde la empresa.

Confianza y seguridad de Assist Card.

Según Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, “la lista de países que requieren una asistencia de viaje ya es tan grande que es más fácil recordar cuáles son los no la exigen. El listado actualizado hasta finales decomprende a Alemania, Angola, Argelia, Aruba, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Qatar, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela. Además de estos países, Australia y Nueva Zelanda exigen un seguro de viaje para los estudiantes”.

Vale precisar que Assist Card “aceptó” al coronavirus en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en el destino y hasta el tope de cobertura, además de ampliar sus beneficios para seguir brindando soluciones en el nuevo contexto de la industria y brindarle a los viajeros la confianza y seguridad.

www.assistcard.com

Postea en tu Facebook

notas de tapa