REACTIVACIÓN

Appyce: acuerdo con el Banco Nación para impulsar el consumo

Appyce firmó un convenio con el Banco Nación para que 6 mil comercios accedan a descuentos y beneficios e incentiven el consumo.

Con el objetivo de sumar beneficios y descuentos exclusivos en más de 6 mil establecimientos de todo el país y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos, la Asociación de Propietarios de Pizzerias, Casas de Empanadas y Actividades Afines (Appyce) firmó un convenio con el Banco Nación (BNA).

Este convenio fue suscripto en la sede central del BNA por Eduardo Hecker, presidente de la entidad bancaria; Natalia Fernández, presidenta de Appyce; y Adrián Levinson, secretario de la Asociación. Lo que busca es generar una serie de acciones promocionales para estimular el consumo y profundizar la reactivación del sector gastronómico.

Al respecto, Hecker expresó: “Esta iniciativa alienta las expectativas del sector que pudo atravesar con dificultades la crisis sanitaria y ahora prepara esta etapa pospandemia con beneficios de cara a la temporada de verano”.

Cabe destacar que este acuerdo se enmarca en la política del Banco de promover la reactivación de distintos sectores, en especial las pymes y la actividad minorista.

Embed

Appyce: beneficios y descuentos socios

El acuerdo con el Banco Nación incluye las siguientes promociones:

  • Semana Nación: una promoción vigente los viernes, sábados y domingos, que contempla un 25% de descuentos para compras realizadas en un pago. Los medios de pagos habilitados son la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Débito Maestro. Además, alcanza a las tarjeta física, Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados.
  • Desde el 15 de diciembre en los centros turísticos habrá un 25% de descuento para quienes abonen con la billetera BNA + MODO y un 15% para quienes abonen con las tarjetas de crédito del BNA.

Asimismo, el acuerdo facilita la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una caja de ahorros gratuita, cuenta corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año.

Además, dispone de una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por un año para aquellos comercios que no operan con posnet y asistencia financiera con las líneas de crédito exclusivas para los comercios que se vinculen con el BNA.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa