CRECIMIENTO

APG Platform, un amigable portal de reservas aéreas

La herramienta opera exclusivamente vía conectividad NDC con un creciente número de aerolíneas clientes. Además, el equipo IT de APG está actualmente trabajando en la implementación de otras aerolíneas.

APG Platform, el completo NDC basado en un sistema online de reservas aéreas para agentes de viajes operado por APG, ha terminado un upgrade completo para su sistema back office, que ofrecerá a los agentes un amigable portal de fácil utilización para administrar y manejar las reservas realizadas. APG planea lanzar una actualización tan pronto las tendencias de las reservas comiencen a dar ganancias.

El APG Platform opera exclusivamente vía conectividad NDC con un creciente número de aerolíneas clientes, incluyendo American Airlines y recientemente Pegasus Airlines, la línea aérea de bajo costo de Turquía.

“Dada la actual situación, estamos viendo mucho interés de parte de las líneas aéreas en la plataforma de APG, dado que ofrece un nuevo modelo de distribución a un costo virtual cero para la aerolínea y la habilidad de las líneas aéreas de ofrecer a los agentes de viajes tarifar dinámicamente, así como muy buen contenido y servicios complementarios en combinación con los vuelos. También es bueno ver que muchas aerolíneas se están certificando NDC y que cualquiera de ellas podrá conectarse al APG Platform vía una API NDC. Nosotros observamos que la mayoría de las aerolíneas certificadas están actualmente conectándose directamente con sus agentes de viajes top vía NDC links y el APG Platform está enfocado en ayudar a que estás líneas aéreas se beneficien con el NDC connectivity, con aquellos agentes que estén fuera de su grupo principal”, comentó Thibault Lenoir, EVP comercial de APG.

UN AMIGABLE PORTAL DE RESERVAS AÉREAS.

El equipo IT de APG Platform está actualmente trabajando en la implementación de otras líneas aéreas que están utilizando su actual tiempo de actividad para avanzar en el desarrollo de la distribución. Así, APG espera poder anunciar en la próximas semanas que nuevas compañías se estarán sumando online a la plataforma.

Al respecto, Thibault Lenoir agregó que “no se espera que se registren nuevas agencias de viajes hasta que la industria turística comience a recuperarse, aunque para el verano europeo APG planea poder ofrecer a los agentes de viajes la opción de conectarse a la plataforma directamente vía API, como una alternativa al escritorio del portal online que es donde APG Platform fue inicialmente lanzado”.

platform@apg-ga.com

Dejá tu comentario

notas de tapa