EXPERIENCIAS

AMRESORTS. El Dreams Tulum y su mística maya

El resort 5 estrellas de AMResorts ofrece hasta 2 niños gratis por habitación y grandes descuentos para viajar del 5 de abril al 22 de diciembre de 2021.

El Dreams Tulum Resort & Spa, propiedad de AMResorts, está ubicado en una de las playas más exclusivas de la Riviera Maya. Ofrece a parejas, familias y amigos un ambiente de lujo que combina la diversión, relajación y encuentro con el antiguo mundo maya. Es uno de los pocos hoteles en la Riviera Maya ubicado a muy corta distancia del excitante pueblo y zona arqueológica de Tulum y la ruta de los cenotes. Su arquitectura colonial, pinturas originales y ambiente único, ofrecen el escenario perfecto para explorar y descubrir el poder místico de la antigua civilización maya. Con su estilo tipo hacienda mexicana, ofrece el concepto Unlimited-Luxury®, una nueva y mejor forma de tenerlo todo.

amresorts dreams tulum.jpg
El Dreams Tulum, de AMResorts, es uno de los pocos hoteles en la Riviera Maya ubicado a muy corta distancia del excitante pueblo y zona arqueológica de Tulum.

El Dreams Tulum, de AMResorts, es uno de los pocos hoteles en la Riviera Maya ubicado a muy corta distancia del excitante pueblo y zona arqueológica de Tulum.

Así las cosas, desde el hotel han presentado oportunidades únicas: viajando del 5 de abril al 22 de diciembre de 2021, este resort 5 estrellas ofrece hasta 2 niños gratis por habitación y grandes descuentos que le permitirán disfrutar de una experiencia vacacional inigualable.

Por otra parte, su nueva cuenta de Instagram @Dreamstulum los invita a conocer más detalles sobre esta asombrosa experiencia.

Embed

notas de tapa