ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

AMICHI. Expansión a Estados Unidos y Canadá

Dentro de su plan de expansión, Amichi desembarcará en Estados Unidos y Canadá para fortalecer el desarrollo de negocios para su división Incomming.

En una nueva gran apuesta por la industria turística, y dentro de su plan de expansión proyectado desde hace más de un año, Amichi desembarcará en Estados Unidos y Canadá, iniciativa que reforzará su objetivo focalizado en el desarrollo de negocios para la división Incomming de la empresa.

Para ello, Juan de la Huerta -actual gerente comercial de la compañía- se radicará en Estados Unidos durante los próximos cinco años.

El directivo estará a cargo de la apertura de las oficinas y del control y gestión del personal y del equipo comercial para ese país y Canadá.

De esta manera, Amichi continúa su auspicioso desarrollo, en este caso con una destacada apuesta mediante la cual fortalecerá las metas de su división Incomming en dos mercados de enorme potencial como lo son Estados Unidos y Canadá, tarea para la cual Juan de la Huerta aportará su amplia experiencia y profesionalidad.

(54 11) 4131-5060/jdelahuerta@amichi.com.ar

notas de tapa