LÍNEAS AÉREAS

American Airlines regresó a Argentina

Con la llegada de un vuelo procedente de Miami, American Airlines concretó su regreso a Argentina, interrumpido en marzo pasado a causa de la pandemia.

Hoy,10 de septiembre, con la llegada de un Boeing 777/200 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, American Airlines reanudó sus operaciones de pasajeros entre Miami y Buenos Aires, servicio que debió interrumpir en marzo pasado a causa del Covid-19.

El vuelo AA907 llegó a Ezeiza a las 7:05 con 195 pasajeros y 13 tripulantes para regresar como AA908 a las 22:30 de esta misma noche.

“Desde marzo, el equipo de American en Argentina ha estado en espera del regreso de nuestras operaciones para pasajeros, por lo que hoy estamos todos de celebración”, señaló Gonzalo Schames, gerente general de la compañía para Argentina y el Cono Sur.

Además de los vuelos especiales para pasajeros, que la aerolínea estará operando dos veces por semana entre el 9 de septiembre y el 1° de octubre, American continuará efectuando un vuelo semanal de carga.

Embed

“Desde que suspendimos nuestras operaciones en Argentina en marzo, American ha continuado apostando por el país con vuelos de carga. Estos, han jugado un papel fundamental al conectar a Argentina con el mundo durante este tiempo de crisis”, dijo Andrés Duncan Paterson, gerente regional de Ventas de AA para Sudamérica, quien agregó que “hoy reforzamos nuestro compromiso con el país y le damos la bienvenida a nuestros clientes en Ezeiza”.

Cabe recordar que antes del Covid-19 American Airlines contaba con vuelos hacia Buenos Aires desde Miami, Nueva York, Dallas y Los Ángeles. Salvo éste último destino, que fue suspendido, el resto de los servicios se irán reanudando progresivamente.

American Airlines: regreso a EZE.

Miami-Buenos Aires – AA907 – Sale 20:50; llega 06:49 (martes y viernes)

Buenos Aires-Miami – AA908 – Sale 22:30; llega 06:42 (lunes y sábados)

"Desde marzo, el equipo de American en Argentina ha estado en espera del regreso de nuestras operaciones para pasajeros, por lo que hoy estamos todos de celebración" Gonzalo Schames "Desde marzo, el equipo de American en Argentina ha estado en espera del regreso de nuestras operaciones para pasajeros, por lo que hoy estamos todos de celebración" Gonzalo Schames

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa