Reducción de servicios

American Airlines reduce vuelos a Dallas y mantiene Miami

American Airlines confirmó ofrecerá solo dos vuelos por semana a Dallas, pero mantendrá la frecuencia diaria a Miami. Protocolos para reprogramar los viajes.

“Debido a exigencia del gobierno (argentino) nos vimos obligados a cancelar más vuelos. Es importante mencionar que la frecuencia diaria a Miami no se verá afectada por esta medida”, expresa el comunicado de American Airlines. La compañía confirmó que reducirá de seis a solo dos vuelos por semana, los servicios hacia Dallas-Ft.Worth. En cambio, mantendrá el enlace diario a Miami (el AA900).

“Las cancelaciones ya están reflejadas en el sistema, y dado el poco tiempo que tuvimos para tomar acción, se van a encontrar que algunas reservas aun no fueron protegidas. El procedimiento que deben utilizar para modificar el itinerario y reemitir el boleto es el de Schedule Change; más abajo encontraran dos enlaces, el primero es para boletos emitidos antes del 8 de abril del 2020 y el segundo para boletos posteriores”, continúa el comunicado de American Airlines.

Procedimiento para boletos emitidos antes del 8 de abril de 2020

Procedimiento para boletos emitidos después del 8 de abril de 2020

notas de tapa