UBICACIÓN ESTRATÉGICA

AMÉRICA PLAZA HOTEL. Excelente relación precio-calidad

Con una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires, el América Plaza Hotel destaca por sus ofrecimientos y los protocolos adaptados a la situación.

El América Plaza Hotel es un hotel de 3 estrellas y 90 amplias habitaciones -incluidas 4 suites jr y 2 suites con hidromasajes-, las cuales todas cuentan con wi-fi, TV por cable, cajas de seguridad, frigobar, aire acondicionado (frío/calor). El establecimiento está localizado en la zona del Congreso de la Nación, en una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires, próximos a dos estaciones de metro, Congreso (línea A) y Callao (línea B); a 300 m. de Avenida Corrientes, con sus restaurantes y teatros; a 700 m. del obelisco y del Teatro Colón; 7 km. del Aeropuerto Doméstico Jorge Newbery y 32 km. del Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini. Además, dispone de cocheras en el mismo edificio.

“En general nuestro público es corporativo y vacacional, con visitantes de poder adquisitivo medio. Con respecto al servicio que ofrecemos, nos ocupamos de mantener a nuestros recursos humanos capacitados y entrenados para la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes”, mencionaron desde el America Plaza Hotel.

En relación con esto, y en concordancia con la situación actual, desde el establecimiento agregaron que “los protocolos sanitarios aplicados por nuestro hotel son los establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, basados en el distanciamiento social y la higiene, tanto de áreas públicas y cuartos como personales”.

Fortalezas

-Localización.
-Amplitud de los cuartos, desde 35 m2 hasta 55 m2.
-Recursos humanos preparados para lograr la plena satisfacción de los huéspedes.
-Disposición de cocheras en el mismo edificio.
-Excelente relación precio-calidad.

http://www.americaplazahotel.com.ar/

notas de tapa