WTTC

AMÉRIAN. Once hoteles certificados con Safe Travels

La cadena Amérian Hoteles obtuvo el sello Safe Travels en 11 de sus propiedades en Córdoba, Mendoza, Catamarca, Misiones y Buenos Aires, entre otros.

Unos nueve hoteles de la cadena Amérian ya validaron el Sello Safe Travels, el conjunto de protocolos -diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS)-, para crear una política general de salud en la industria turística.

Las propiedades Amérian Córdoba Park, Amérian Carlos Paz, Amérian Villa María, Amérian Executive Mendoza Hotel, Amérian Catamarca Park Hotel, Amérian Puerto Rosario, Hotel Amérian Hotel Casino Gala, Amérian Rafaela Hotel, Amérian Portal del Iguazú, Amérian Buenos Aires y Amérian Carlos V garantizan cumplir con los protocolos establecidos por WTTC para recibir el sello Safe Travels.

“El Sello de Seguridad Global ya lo obtuvieron 11 de nuestros hoteles por haber adoptado las medidas necesarias para garantizar la protección de los viajeros que nos elijan como destino tras la pandemia por el Covid-19”, dijo Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles y resaltó que “el objetivo final de esta distinción es buscar la tranquilidad de los visitantes y reactivar el sector turístico de una manera segura y sostenible".

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina que inició sus actividades en Córdoba en 1992 y que desde ese entonces se expande hacia todo el país. Además, es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con 20 hoteles operativos y seis en proyecto en 11 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Cada propiedad obtuvo el sello al lograr completar el mecanismo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), avalado por el WTTC, e incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de las autoridades provinciales; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

amerian hoteles (3).jpeg
WTTC le otorgó el sello Safe Travel a 11 hoteles de Amérian.

WTTC le otorgó el sello Safe Travel a 11 hoteles de Amérian.

Sello Safe Travels

El sello de Viajes Seguros es el primer sello mundial de seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para abordar el Covid-19 y brotes similares. El principal objetivo es generar confianza al turismo internacional para que los consumidores puedan viajar seguros al reconocer un sello global que opera alrededor del mundo.

notas de tapa