Vasta oferta

AMÉRIAN HOTELES. Excelencia e idiosincrasia en cada hotel

Con una buena afluencia de huéspedes, Amérian Hoteles se encuentra transitando una atípica temporada de verano en la mayoría de sus propiedades.

Con su oferta de 16 alojamientos repartidos por toda Argentina, Amérian Hoteles comenzó el verano con un buen número de reservas, gracias a su amplia experiencia en el mundo de la hotelería y los protocolos sanitarios implementados.

Roberto Amengual, su presidente, mencionó que “la mayoría de nuestros hoteles ya se encuentran operativos, aunque algunos no cuentan con grandes cifras de hospedaje debido a la respectiva temporada de verano, como es el caso de los corporativos. Aunque este año no deja de ser atípico, tras un 2020 negativo en todo sentido, nuestra oferta en Córdoba, por ejemplo, viene dando buenos frutos gracias a la movilización de turistas nacionales y a las promociones que lanzamos durante el Hot Sale, Black Friday y el muy buen trabajo del programa de previaje, gracias al cual hemos se generaron miles de reservas”.

El sello de Amérian Hoteles en cada provincia

Presentes en Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Chaco, Córdoba, Mendoza, Misiones, Salta, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán, lo que destaca de la cadena es la ubicación estratégica de todas las propiedades y la calidez del servicio humano. “Brindar un excelente servicio desde las relaciones sociales es un diferencial, mientras que la adaptación a la idiosincrasia de cada ciudad mediante la decoración interna del hotel y las habitaciones son un pilar fundamental en la filosofía de Amérian”, subrayó Amengual.

Embed

Además, los hoteles varían de acuerdo al nivel económico del huésped: dependiendo del producto, hay hoteles 3, 4 y 5 estrellas, estos últimos apuntados al turismo recreacional y de ocio de quienes buscan lujo o semi-lujo.

Link al Web Check-In.

A continuación, el código QR de Amérian Hoteles para hacer el check-in de manera online:

CODIGO QR.jpg
El código QR de Amérian para realizar el check-in de manera online.

El código QR de Amérian para realizar el check-in de manera online.

#Bienvenidos #TeEsperamos

Academia Amérian y los protocolos

La Academia Amerian es espacio de formación donde se actualiza la información detallada de los nuevos protocolos en cada hotel, con el fin de brindar un entorno seguro a huéspedes y colaboradores. Por otra parte, la cadena se adaptó a las indicaciones del Ministerio de Turismo y Deportes, como puede ser la demarcación de áreas comunes, limpieza a fondo de todos los ámbitos del hotel y mejora en el proceso de lavandería para alcanzar una temperatura donde el virus no pueda sobrevivir.

Link al Protocolo para una Estadía Segura.

PROTOCOLO_BUENAS_PRACTICAS_COVID19.pdf

Fortalezas

  • Ubicaciones estratégicas dentro de cada destino.
  • Niveles estandarizados de calidad de servicios en todos los establecimientos.
  • Presencia y posicionamiento de marcas a nivel nacional.
  • Agilidad comercial y canales de venta a nivel cadena.
  • Personal altamente capacitado.
amérian (1).jpg
Todas las áreas comunes de Amérian Hoteles se sanitizan en todo momento.

Todas las áreas comunes de Amérian Hoteles se sanitizan en todo momento.

notas de tapa