Cruceros

AMAWATERWAYS. Los cruceros fluviales ya están operando

Los cruceros fluviales de AmaWaterways ya están operando en Europa, con nuevos protocolos que aseguran una experiencia óptima.

AmaWaterways ya está surcando nuevamente las aguas de Europa, lo que en este contexto es una gran noticia. Por supuesto, para ello se han determinado nuevas prácticas que –entre otros puntos– fueron explicadas en una conferencia de prensa virtual encabezada por Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways; Kristin Karst, EVP y cofundadora de la línea y Gary Murphy, copropietario y vicepresidente senior de Ventas.

Así, en primer lugar, los ejecutivos celebraron que el AmaKristina ha retomado sus paseos por los ríos de Alemania: “En estas operaciones hemos puesto en práctica y perfeccionado nuestros protocolos de salud y seguridad, mostrando que los viajeros pueden seguir disfrutando de nuestros inolvidables cruceros fluviales sin preocupaciones”, indicó Karst.

EL PROTOCOLO DE AMAWATERWAYS.

Siguiendo las recomendaciones y directivas de autoridades de salud a nivel europeo y mundial, AmaWaterways ha implementado procedimientos para proteger tanto a los huéspedes como a la tripulación sin descuidar la experiencia a bordo.

De este modo, los pasajeros deben aplicar un cuestionario antes de abordar, al tiempo que se realizan chequeos de temperatura diarios tanto a huéspedes como tripulantes. Por otro lado, los sofisticados e íntimos barcos de AmaWaterways –que por lo general pueden llevar hasta 150 huéspedes– han limitado su capacidad a un máximo de 100 pasajeros. “De esta manera estamos ofreciendo un entorno seguro. Y en el caso de una incidencia, siempre estamos cerca de la costa para resolverlo”, explicaron los ejecutivos.

AmaWaterways Onboard Safety Protocols

LA EXPERIENCIA DE LOS CRUCEROS FLUVIALES NO SE RESIENTE.

“Estas medidas no disminuyen la experiencia a bordo. Los pasajeros siguen disfrutando de amanecer cada día en un pueblito distinto y la oportunidad de explorarlos por las noches”, ponderó Karst, quien agregó: “Hoy el segmento de lujo tiende a buscar destinos menos concurridos y relacionarse más con la naturaleza. Y nuestro producto también ofrece eso, a través de excursiones o la posibilidad de tomar las bicicletas que llevamos a bordo”.

En tanto, Schreiner comentó: “Hay mucho interés por los cruceros fluviales, al punto que hemos adelantado la posibilidad de hacer reservas hasta 2022. Los paseos en el AmaKristina están casi llenos hasta octubre”.

Otras novedades operativas son la posibilidad de sumar traslados en privado desde el aeropuerto de llegada de los pasajeros y los cruceros fluviales en Egipto, desde septiembre de 2021 a bordo del AmaDahlia, que desandarán las aguas del río Nilo en itinerarios de siete noches de Aswan a Luxor. Asimismo, Schreiner aseguró que AmaWaterways está construyendo tres nuevas naves.

PARA LOS AGENTES.

Con respecto al trade profesional, Murphy aseguró: “Una vez que superemos estos desafíos, sabemos que los negocios regresarán rápidamente. Por ello hemos mantenido a nuestros equipos de ventas y reservas intactos, demostrando que estamos 100% comprometidos con los agentes y operadores”.

“Tenemos una relación muy cercana con los profesionales, ellos saben dónde están las oportunidades y pueden entregarles a los pasajeros el producto más indicado. Incluso vemos que hay muchos que quieren tomar un crucero fluvial por primera vez, con lo que las oportunidades de venta son enormes. En ese sentido, estamos poniendo a disposición del trade todas las herramientas para que les sea más fácil vender”, concluyó el ejecutivo de AmaWaterways.

Informes: www.rcorptravel.com

Postea en tu Facebook

notas de tapa