Evento

Amavyt, en vísperas del VIII Networking

El 29 de abril se realizará, en Mendoza, el VIII Networking y II Convención Anual de Turismo, organizado por Amavyt. Conocé las novedades del encuentro.

Frente al VIII Networking y II Convención Anual de Turismo, Pablo García, presidente de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt), conversó con Ladevi Medios y Soluciones acerca de las novedades y expectativas del evento.

El encuentro tendrá lugar en el Complejo Arena Maipú de Mendoza, el 29 de abril a las 18. El after, que incluirá comida y bebida para los invitados, será a las 21:30.

Las expectativas para el VIII Networking

Con respecto a las expectativas, García se mostró optimista.

“Notamos que la gente está contenta y que tiene la necesidad de volverse a ver. Cambió mucho el mercado, hay agencias que antes eran emisivas y que ahora son receptivas, y viceversa”, comentó el ejecutivo.

Y agregó: “Esto permite que el Networking funcione porque presentamos las novedades del mercado, explicamos quién es quién”.

Presentación de productos emisivos y receptivos

El encuentro contará con la participación de prestadores receptivos y emisivos.

El mercado receptivo está con muy buen ánimo, mientras que el emisivo es un sector que todavía no pudo salir a flote. Quinceañeras y turismo estudiantil son ejemplos de ello”, mencionó García.

A su vez, destacó que los turistas volvieron a comprar alojamiento y excursiones, a diferencia del año pasado, cuando solo se vendían vuelos.

Con respecto a Mendoza, la provincia experimentó una exitosa temporada de verano, destacándose la ayuda de la política pública del PreViaje.

Las agencias de viajes en busca de mejor conectividad

Pablo García afirmó que el grave problema que se encuentran atravesando las agencias de viajes es la mala conectividad.

Viajar dentro y fuera de la Argentina sigue siendo un problema. Hay poca oferta de vuelos y no hay competencia, lo que genera que los precios sean ridículos”, exclamó el presidente de Amavyt.

Los interesados en conocer más acerca del encuentro pueden ingresar al sitio oficial de Amavyt.

También te puede interesar:

¿Cómo fue el VII Networking & Sunset de Amavyt?

Dejá tu comentario

notas de tapa