TTS VIAJES

Alianza con la prestigiosa red global Travel Leaders Network

TTS Viajes informa al sector turístico que formará parte de la prestigiosa red global Travel Leaders Network, lo que beneficiará a sus clientes tanto en la gestión de su programa de viajes como en el servicio.

Con gran satisfacción, TTS Viajes anuncia que se integra a la prestigiosa red global Travel Leaders Network, formando parte de la nueva alianza como Travel Leaders Argentina.

"En la práctica, esta asociación beneficiará en gran medida a nuestros clientes, tanto en la gestión de su programa de viajes como en su servicio. Travel Leaderses una de las organizaciones de agencias de viajes más grandes de Estados Unidos, con sede central en Nueva York. Travel Leaders cuenta con una red de socios presente en más de 80 países, representada por más de 52 mil consultores de viajes en todo el mundo, ofreciendo un portfolio de recursos muy importante desde las perspectivas de marketing, tecnología y entrenamiento, lo que le ha permitido convertirse en una de las empresas de viajes que más rápidamente ha crecido en mercados internacionales", aseguraron desde TTS Viajes, para luego agregar: "A través de Travel Leaders Argentina,nuestros clientes globales, regionales y locales ahora tienen una gestión de viajes consolidada en nuestro país. Esta alianza estratégica permitirá a TTS Viajes fortalecer su capacidad comercial, poder de negociación y acceder a nuevas herramientas de gestión".

"A lo largo de sus 20 años de historia, el enfoque principal de TTS Viajes ha sido la entrega de experiencias de viaje personalizadas a sus diferentes segmentos. Desde viajes de placer hasta viajes de negocios, sumando también a su propuesta de valor de soluciones y servicios diversificados para el segmento MICE. Nuestros asesores cuentan con una moderna y eficaz matriz tecnológica para que la calidad del servicio sea de excelencia. En TTS Viajes, cada decisión que tomamos lo hacemos priorizando los intereses de nuestros clientes."

Dejá tu comentario

notas de tapa