REPRESENTACIÓN

Air New Zealand designa a Discover the World como GSA

Air New Zealand nombró a Discover the World como su agente general de ventas para Argentina, Brasil, Chile y Uruguay

Discover the World, uno de las principales especialistas en comercialización de viajes a nivel mundial, anunció que ha ampliado su acuerdo de representación con Air New Zealand, convirtiéndose así su nuevo GSA en Argentina, sumándose a los mercados de Brasil, Chile y Uruguay.

La cooperación entre ambas compañías en la región comenzó en 2015 e incluye la cooperación de Discover en la gestión para que ANZ pudiera unirse al BSP Argentina y, mientras las aerolínea establecía su propia oficina en Buenos Aires, el desarrollo de actividades de marketing y ventas.

Luego, una vez que Air New Zealand lanzara sus operaciones online en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Discover the World operó un centro de contacto en español, portugués e inglés que prestó servicios a los pasajeros en Argentina, Brasil y el resto de América Latina. Paralelamente a este servicio, Discover también operó un CTO (City Ticket Office) en el corazón de Buenos Aires.

Ahora, tras la decisión de ANZ de suspender la ruta entre Auckland y Buenos Aires debido al impacto de la pandemia, Discover the World garantizará que la aerolínea tenga una presencia continua en el mercado argentino, así como en Brasil, Chile y Uruguay.

Al respecto, Ian Murray, director ejecutivo de Discover the World, dijo: "Estamos enormemente agradecidos y orgullosos de la continua confianza de Air New Zealand en nuestros servicios como empresa líder en el sector de las representaciones turísticas y valoramos enormemente el acuerdo global que hemos tenido con ellos durante las última década y media".

Jeanice Lee, Jefa de la región de las Américas de Air New Zealand, comentó: “Estamos muy contentos de trabajar con Discover the World en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. La empresa ha sido un socio excelente en otras regiones y tenía sentido extender la relación a América del Sur”.

INFORMES
Discover the World
+54-11-5274-1600

Postea en tu Facebook

notas de tapa