Programación especial

Air France-KLM ofrece cuatro vuelos semanales en octubre

Air France-KLM ha planeado operar un total de cuatro vuelos a Buenos Aires: dos a París y dos a Ámsterdam.

El grupo aéreo Air France-KLM confirmó que durante todo el mes de octubre, operará un total de cuatro vuelos hacia Buenos Aires, dos provenientes de París y la misma cantidad desde Ámsterdam. Estos servicios se suman a los cuatro que, exclusivamente se destinan a la carga aérea. La programación indica que el AF229, BUE/PAR, despega los martes y sábados a las 13.30 y arriba a las 7.40 del día posterior. El AF228, PAR/BUE, los miércoles y sábados, despega a las 23.40 y arribará a las 8.10 del día posterior.

En tanto, el KL702, BUE/AMS, despega 10.50 y llega 5.20 del día siguiente y opera los jueves y domingo. El KL701, AMS/BUE, los martes y viernes, 21.45-6.40 del día siguiente.

En un comunicado, el grupo aéreo confirma que su idea es incrementar progresivamente la cantidad de frecuencias llegando a tres en noviembre y cinco en diciembre. KLM incluso, planea ya en diciembre retomar los vuelos a Santiago de Chile. Por supuesto que esta iniciativa necesita el aval de los gobiernos.

Air France-KLM, confirmó que aplica políticas comerciales excepcionales. “Si el cliente desea cancelar su viaje, su pasaje ahora puede ser cambiado sin costo adicional y por cualquier motivo, para la fecha de su elección. Si la tarifa de la nueva fecha y/o destino elegidos es diferente de la anterior, solamente se cobrará la diferencia de tarifa, no así la penalidad por cambio”, explica la empresa en un comunicado. Incluso, “si el cliente prefiere no realizar una nueva reserva inmediatamente, puede solicitar un voucher reembolsable, que le permitirá comprar un nuevo pasaje por hasta un valor 15% superior”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa