BENEFICIOSA PROMOCIÓN

AIR EUROPA. Campaña con ventajosas tarifas

Hasta el 20 de septiembre próximo, Air Europa ofrece pasajes a tarifas accesibles para volar a más de 40 destinos europeos hasta septiembre de 2021.

Air Europa abarata todos sus precios en una nueva campaña que incluye total flexibilidad en cambio de fecha, origen y destino, y que además permite volar a más de 40 destinos de Europa hasta septiembre de 2021.

De este modo, hasta el próximo 20 de septiembre, la división aérea del grupo turístico Globalia pone a disposición de sus clientes vuelos a toda Europa, con tarifas ida y vuelta a Madrid desde US$ 699.

El compromiso de Air Europa

De este modo, la compañía renueva el compromiso con sus pasajeros garantizándoles volar a 59 destinos globales, al mejor precio, con su moderna y más eficiente flota, y con las máximas garantías de seguridad.

En cuanto a las medidas de seguridad y salud adoptadas por la aerolínea, vale recordar que desde el 4 de mayo es obligatorio el uso de mascarillas por parte de los pasajeros de 6 años en adelante, no estando permitido el uso de mascarillas con válvula. Deben llevarla desde el momento del embarque con los recambios necesarios para estar protegidos durante todo el vuelo.

Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen la promoción, se puede consultar el sitio www.aireuropa.com.

Postea en tu Facebook

notas de tapa