BARILOCHE

Agradecimiento a los servidores públicos nacionales con atractivos sorteos

Bariloche prepara el lanzamiento de una acción especial destinada a agradecer el trabajo y el esfuerzo de las personas que han estado desde el primer momento afectadas a la lucha contra el Covid-19 en Argentina.

El programa incluirá sorteos de viajes con todo incluido para ser disfrutados cuando la actividad turística comience a normalizarse.

Podrán inscribirse para participar quienes en estos momentos difíciles entregan su tiempo a la atención de todos los habitantes del país: médicos, personal de salud, miembros de fuerzas de servicios y seguridad, personal de transporte, personas afectadas a la recolección de residuos y todos aquellos que se dedican a nuestra protección y cuidado.

“La iniciativa apunta a reconocer de forma concreta a un sector que desde el primer momento ha estado haciendo un gran esfuerzo. A ellos queremos regalarles lo mejor que tenemos: nuestros paisajes, el servicio turístico y la gratitud de nuestro destino”, señaló Gastón Burlón, secretario municipal de turismo.

Asimismo, el funcionario afirmó que “la ciudad está trabajando en la implementación de todos los protocolos de seguridad necesarios para el cuidado de nuestros vecinos, trabajadores del sector y turistas, de modo tal de estar listos y recibir a los visitantes cuando las condiciones estén dadas y las autoridades lo permitan."

Mientras tanto, el tradicional destino acompaña este momento de aislamiento bajo el lema “Volvemos a vernos pronto” ateniéndose a las recomendaciones de salud de las autoridades nacionales y provinciales, a la vez de continuar promocionando sus atractivos desde el sitio www.barilocheturismo.gob.ar.

Dejá tu comentario

notas de tapa