Vuelos especiales

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para octubre

Aerolíneas Argentinas operará 65 vuelos en el mes. En larga distancia, volará a MIA, NYC y MAD, en cuanto a servicios regionales: LIM, SCL, SAO y ASU.

Aerolíneas Argentinas confirmó que durante el próximo mes operará un total de 65 vuelos. De este modo, la empresa operará dos vuelos semanales a Madrid (partiendo de Buenos aires los lunes y viernes y regresando los miércoles y domingos); tres semanales a Nueva York (los días 1°, 15 y 29 y regresos el 3, 17 y 31); hacia Miami serán cuatro frecuencias por semana (los lunes, miércoles, viernes y sábados, con retornos los lunes, miércoles, viernes y domingos).

Mediante un comunicado, la empresa detalló además que los vuelos a Miami transportarán diversas exportaciones como la de arándanos provenientes de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires. Debido a esto, a la condición “mixta” de los servicios, sólo se comercializarán 50 tickets, para permitir más peso en las bodegas.

Vuelos regionales.

Con relación a las escalas internacionales más próximas, Aerolíneas Argentinas dispondrá vuelos hacia Lima, con salidas los días 2, 16 y 30 de octubre y regresos 3,17 y 31; San Pablo, los lunes, miércoles, viernes y domingo; Santiago de Chile, los días martes y jueves; y Asunción, 2 vuelos al mes cada 15 días (las fechas confirmadas son el 5 y 19 de octubre).

“Si bien los vuelos forman parte de la operación especial que la compañía lleva adelante, los tickets pueden ser adquiridos directamente sin intermediación de los consulados”, afirma la compañía en un comunicado.

Por último, la empresa reafirma que todas las operaciones cuentan con los “protocolos de salud y medidas de higiene que fueron diseñados siguiendo las recomendaciones de IATA, ACI (Airport Council International), la OMS y el Ministerio de Salud de la Nación”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa