Confirmación oficial

Aerolíneas Argentinas: Parte hoy a Rusia el tercer vuelo

Finalmente, tras idas y vueltas, despegará a las 21 el vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú para retirar más vacunas

Hace minutos, Aerolíneas Argentinas confirmó que finalmente partirá a las 21 horas, el AR1062 rumbo al aeropuerto de Sheremetyevo, en Moscú, para retirar una nueva tanda de vacunas Sputnik V. En las últimas horas, el vuelo sufrió varias reprogramaciones (concretamente iba a despegar el domingo pasado y ayer y finalmente no lo hizo) y no quedó en claro porqué se demoró la partida. En su cuenta de Twitter, el presidente de AR, Pablo Ceriani, comentó: “En los últimos días estuvimos trabajando intensamente para poder realizar este importante vuelo”. “Seguiremos trabajando con la misma energía y dedicación para poder traer al país la mayor cantidad de vacunas posibles. Es una labor coordinada entre diferentes áreas de gobierno que resulta fundamental para lograr ponerle fin a la pandemia”, afirmó Ceriani.

Se trata del tercer vuelo que realizará Aerolíneas Argentinas en busca de dosis de la vacuna rusa contra el Covid-19. En la primera tanda se trajeron 300 mil y en la segunda otras 300 mil. Aunque no hay cifras confirmadas, se hablaba de que en este vuelo se traerían 600 mil dosis, cifra que luego cayó a 400 mil.

Embed

notas de tapa