Lanzamiento

AEROLÍNEAS ARGENTINAS. Nueva tarifa súper flexible

Atendiendo a la inestabilidad de la actividad, atravesada por el Covid, Aerolíneas Argentinas lanzó una tarifa flexible que permite la reprogramación.

Aerolíneas Argentinas presentó su nueva tarifa “súper flex” que esencialmente permite que cualquier pasaje comprado antes del 31 de agosto y para volar a partir del 1° de septiembre, pueda realizar un cambio de fecha sin penalización ni diferencia tarifarias.

LA NUEVA SUPER FLEX DE AR.

Las tarifas “super flex” se encuentran disponibles en la web y tienen como objetivo incorporar la reprogramación posible, pudiendo alterar la fecha del viaje incluso hasta el 15 de diciembre de 2021.

En un comunicado, Aerolíneas Argentinas explica que “la nueva tarifa hace extensiva esta posibilidad tanto al turista local como a los extranjeros que deseen visitar el país”.

Finalmente, la empresa participará del “Hot Sale” que dará comienzo el próximo 27 de julio y se extenderá por tres días, contexto en el cual ofrecerá también "promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales".

NUEVOS VUELOS A MIAMI Y MADRID.

Aerolíneas Argentinas confirmó además, la programación de cuatro nuevos vuelos hacia Miami y Madrid. En el caso del destino estadounidense el primero de los vuelos partirá el 7 de agosto a las 23.30, con regreso el 9. Los restantes vuelos se realizarán los días 14, 21 y 28 de agosto. En el caso de los vuelos a la capital española, el primero se realizará el 5 de agosto a las 12.10 y regresará a las 20.10. Y habrá nuevos vuelos los días 12, 19 y 28 de agosto. “Si bien los vuelos forman parte de la operación especial que la compañía lleva adelante, es la primera vez desde el comienzo de las restricciones por la pandemia que se programan bajo un esquema mensual de planificación comercial de las operaciones. Además, los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados”, explica la compañía en un comunicado.

Cabe destacar que desde el 18 de marzo en adelante, Aerolíneas Argentinas transportó 49 mil pasajeros, en un total de 230 vuelos especiales (112 internacionales y 118 domésticos) hacia 41 destinos en 16 países.

Postea en tu Facebook

notas de tapa