DESCUENTOS Y OPORTUNIDADES

AERO. La Semana de Curazao con grandes promociones

Curazao ya está abierto y desde Aero lanzan, del 22 al 26 de febrero, promociones con diferentes opciones de hotelería en el destino y amplias posibilidades.

Curazao hace poco volvió a permitir el ingreso de turistas y es una hermosa opción diferente en el Caribe. En este orden, Aero lanza la “Semana de Curazao”, que contará con promociones en diferentes opciones de hotelería en el destino y también la idea será llevar más información sobre el destino a las agencias de viajes.

“Curazao abrió fronteras para Latinoamérica el 1° de enero de 2021, siguiendo todos los protocolos. Me agrada comentar que la isla está teniendo un buen control de la situación, si bien a fines de 2020 hubo un rebrote que impidió la apertura de fronteras temprana en pos de la seguridad de los pasajeros. Hoy en día tenemos pleno control de la pandemia, con muy pocos casos activos y diariamente van disminuyendo los casos que se confirman, y sobre eso están los protocolos para viajar a la isla. A un pasajero que quiera ingresar a Curazao se le solicitará un PCR negativo con mínimo de 72 horas antes de la salida, tendrá que llenar una tarjeta de inmigración online (algo que teníamos desde antes de la pandemia) y también una tarjeta de localización que nos permite tener control en la isla”, destacó al respecto Iris Carrasco, coordinadora para el Cono Sur la Oficina de Turismo de Curazao.

“Curazao tiene un estricto protocolo que llama por lo menos dos veces a los pasajeros durante su estadía para saber si han presentado síntomas. Estamos siendo una isla bastante segura, el visitante puede salir y recorrer los destinos, ver los diferentes sitios y salir a cenar, siguiendo todos los protocolos sin problemas. Al momento podemos decir que tenemos pleno control, todos los hoteles están abiertos y estamos recibiendo un límite de visitantes para no sobrecargar; no somos un destino masivo, por lo cual es una razón que puede ayudar a la hora de tomar la decisión del viaje”, agregó Iris Carrasco.

Aero Semana de Curazao 4.jpg
La “Semana de Curazao”, que contará con promociones en diferentes opciones de hotelería en el destino.

La “Semana de Curazao”, que contará con promociones en diferentes opciones de hotelería en el destino.

La Semana de Curazao

Por su parte, Julián Zanelli, responsable de Producto Caribe y Brasil de Aero, detalló las bondades de la Semana de Curazao, una acción de Aero en la cual habrá distintas promociones para visitar el destino caribeño: “Con Curazao venimos trabajando hace ya muchos años, con diferentes acciones. Este año queríamos encararlo con propuestas atractivas desde el lado de la oferta, la financiación e incluso los sorteos, que serán para el pasajero final. Asimismo, habrá ofertas especiales y todo el canal de comunicación de Aero para promocionar, ya que vamos a tener una solapa especial en la web con estas ofertas; habrá material para descargar, para que las agencias puedan promocionar en sus redes; tendrán el apoyo de los vendedores para asesorarse; promocionaremos tanto en nuestras redes sociales como en Viajar te hace Feliz, el canal directo que hará que el pasajero luego complete su viaje a través de una agencia de viajes; y un apartado especial con información importante relativo al Covid-19, protocolos, aerolíneas, receptivos, dónde hacerse el PCR para la vuelta y demás datos que brinden seguridad tanto al minorista como al cliente final”.

Aero Semana de Curazao 2.jpeg
Julián Zanelli, responsable de Producto Caribe y Brasil de Aero.

Julián Zanelli, responsable de Producto Caribe y Brasil de Aero.

Productos de nicho y específicos

“Apuntamos mucho al producto de nichos. Sabemos que Curazao tiene muy lindos campos de golf y tenemos muchos grupos de buceo, por ello tendremos propuestas para este tipo de actividades; además de opciones con vuelos, con hotelería all inclusive, con hotelería solo desayuno y alquiler de auto para que pueda recorrerse la isla a su manera, con propuestas y actividades en un amplio abanico, para que también las agencias lo puedan ofrecer”, agregó Julián Zanelli, al tiempo que apuntó que “si bien trabajamos con muchos hoteles, haremos hincapié en los que venimos vendiendo en los últimos años y en los que tenemos un apoyo y una relación constante, como lo son Renaissance y AMResorts. Sentimos que, a pesar de esta situación, la demanda que empieza a activar puede venir por el lado de productos específicos y de grupos cerrados, donde nosotros podamos ofrecer algo concreto y diferente. Los programas de la Semana de Curazao tendrán vigencia para poder viajar a lo largo de todo 2021 e incluso también se podrá consultar para fechas en 2022”.

Aero Semama de Curazao 3.jpg
Iris Carrasco, coordinadora para el Cono Sur la Oficina de Turismo de Curazao.

Iris Carrasco, coordinadora para el Cono Sur la Oficina de Turismo de Curazao.

Aero y Curazao, una sólida relación

Para finalizar, Iris Carrasco comentó: “Estamos muy contentos de emprender esta acción con Aero, venimos trabajando muy bien con ellos y queremos retribuir esos esfuerzos con muchas sorpresas en esta Semana de Curazao, por ello invito a que nos sigan tanto en nuestras redes como en las de Aero”, al tiempo que Julián Zanelli expresó: “Trabajamos codo a codo con la Oficina de Turismo de Curazao y eso es una gran ventaja, un gran respaldo y nos da la seguridad para hacer este tipo de acciones. Queremos que los profesionales se animen a vender y promocionar el destino”.

Curazao, un destino con un sinfín de opciones

“Tenemos más de 30 playas de colores turquesa y agua cristalina, que incitan a explorar a los visitantes. Otras actividades importantes son el buceo, donde Curazao ha sido reconocida como la Mejor isla del Caribe para buceo en el 2021; para aquellos que no quieran hacer algo muy difícil, tienen la oportunidad de nadar con tortugas en Playa Pescado, de forma totalmente gratuita y que invita a estar en contacto con la naturaleza; para amantes del senderismo y el ciclismo tenemos el Christofell Park, donde se puede escalar para ver el amanecer o el atardecer; y actividades en familia como el Curazao Sea Aquarium, granja de avestruces, parques acuáticos y un sinfín de opciones más, como el hecho de recorrer Willemstad, la pequeña Ámsterdam en el Caribe, con toda la arquitectura tipo holandesa, y los tours de compras con muy buenos precios”, sumó Iris Carrasco.

Embed

Temas relacionados

notas de tapa