TTS VIAJES

Adaptación al cambio y nueva unidad de negocios

La compañía se reinventa para enfrentar los difíciles tiempos actuales, ampliando su abanico de servicios tanto para sus clientes individuales como corporativos.

Durante las dos últimas décadas, TTS Viajes supo consolidarse como una de las empresas de turismo más fuertes del país.

Su equipo de trabajo altamente calificado fue, desde los comienzos, su pilar más importante, destacado por su nivel de calidad y atención al cliente. En ese sentido, vale resaltar que la compañía cuenta con un índice casi nulo de reclamos por parte de los pasajeros.

Actualmente -en medio de la pandemia global que generó un contexto más que difícil para todos los escalafones de la economía, y ubicó al turismo entre los rubros más duramente golpeados- una vez más TTS Viajes demuestra su vocación de servicio y pasión por la profesión, estableciendo como prioridad absoluta a todos sus asesores la resolución de problemas dentro de esta coyuntura.

“Al tiempo que destinamos nuestros mayores esfuerzos a poner a todos los pasajeros a resguardo, comprendimos que para seguir adelante era necesaria la adaptación a un mercado completamente nuevo. Bajo esta premisa, y con el foco puesto en continuar ofreciendo soluciones a nuestros clientes individuales y corporativos, concretamos la presentación de una nueva unidad de negocios: TTS Servicios”, señalaron autoridades de la empresa, que detallaron: ”De esta manera, potenciando unidades ya existentes como la de traslados, hoy contamos con una plataforma de autogestión activa que ofrece servicios de traslados de todo tipo: personas, paquetería, documentación, minifletes y Express”.

Por otro lado, la empresa se está abriendo paso a una variedad de sectores como la tercerización de venta y atención telefónica 24 horas para industrias con desborde en sus servicios, la comercialización de un departamento de gestión de cobranzas y un sistema 100% automatizado de fidelización de clientes adaptable a cualquier empresa y rubro, a la vez de continuar poniendo foco en la venta de seguros -vida, hogar y para el automotor- y a brindar consultoría financiera para pequeñas y medianas empresas.

Por último, poniéndose en línea con una de las mayores demandas de la actualidad, está comenzando con la venta y distribución de insumos sanitarios a todo tipo de fábricas, empresas y laboratorios.

Así, TTS Viajes demuestra que la capacidad de adaptación a las reglas de juego es la clave para enfrentar cualquier tipo de situación a la que haya que enfrentarse.

“Reinventarnos para florecer, más allá de beneficioso, es a veces vital y que eso no significa dejar de lado lo que nos apasiona. Para ello lo más importante es cuidarnos y cuidar a los clientes hoy, para poder volver a viajar mañana”, concluyeron desde la compañía.

Dejá tu comentario

notas de tapa