Flybondi confirmó que desde el próximo diciembre volverá a retomar las operaciones internacionales hacia Florianópolis y Punta del Este. En este caso los vuelos serán desde el Aeroparque, base actual de la low cost.
Flybondi retoma sus vuelos internacionales
En el caso del balneario brasileño, las operaciones se retomarán desde el 17 de diciembre, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos.
En el caso de Punta del Este, serán cuatro frecuencias semanales, los lunes, viernes, sábados y domingos.
“Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos perdidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también. Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y siendo la aerolínea con mejor nivel de ocupación desde enero de este año. Y tal como lo anunciamos hace algunos meses, continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Hoy Flybondi cuenta con una plantilla de 520 trabajadores y una flota de cuatro aviones Boeing B-737/800, con una capacidad para 189 pasajeros.
Opera un total de 13 destinos nacionales y ahora restituye los internacionales. Según datos estadísticos de ANAC, la empresa cuenta con una participación de mercado del 16%. Además, y en lo que va del año, ha logrado sostener una ocupación promedio del 92%.
Desde que comenzó a volar en 2018, Flybondi ya transportó 3,3 millones de pasajeros. El dato interesante es que el 20% de ellos se trata de personas que volaron en avión por primera vez en su vida.
Temas relacionados