Semanalmente, Aerolíneas Argentinas dispone de unos 19 vuelos regulares a Río de Janeiro. Sin embargo y con motivo del partido final de la Copa Libertadores de América, que disputará el sábado 4 de noviembre Boca Juniors contra el Fluminense, de Brasil, en el Estadio Maracaná, agregó 21 vuelos extra. Esto le permitió totalizar 40 vuelos.
Aerolíneas Argentinas con vuelos extra por la Libertadores
Aerolíneas Argentinas agregó 21 vuelos extra para que los hinchas de Boca lleguen a Río para presenciar la Final de la Copa Libertadores.
En definitiva, se espera que unos 6 mil hinchas arriben a la ciudad carioca entre el jueves 2, el viernes 3 y el propio sábado 4 por la mañana.
Los vuelos, vale aclarar, saldrán tanto desde el Aeroparque Jorge Newbery como desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en todos los casos, se encuentran ya todas las plazas vendidas.
“Esta operación ampliada con todos los asientos vendidos es un acierto comercial que podemos realizar porque contamos con la capacidad necesaria para poner esta gran cantidad de vuelos en un corto período de tiempo. Hoy, con la salida del plantel hacia Río de Janeiro viajan los corazones de la mitad del país. Les deseamos mucho éxito”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Aerolíneas Argentinas a Río
“Estamos permanentemente buscando oportunidades de negocios. Nuestro trabajo es poner la oferta donde vemos que hay posibilidades de generar nuevos ingresos. Tal como lo hicimos con los vuelos especiales a Qatar, hoy lo estamos haciendo con estos vuelos hacia Río de Janeiro. Y la respuesta del público ha sido inmediata con todos los vuelos vendidos casi instantáneamente”, comentó Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.
Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas realiza habitualmente los traslados de los equipos argentinos que disputan competiciones a nivel internacional, de igual forma, ha realizado 18 vuelos especiales como los que tuvieron lugar con motivo del Mundial de Qatar 2022 en los que se trasladaron más de 4.500 hinchas.
Boca Juniors intentará el sábado hacerse con su séptima Copa Libertadores. La última la obtuvo en 2007, y aunque disputó 12 finales, hasta el momento obtuvo sólo seis veces el título. Enfrente, el Fluminense sólo gano la Copa una sola vez: en 2008.
Temas relacionados