La Ahrcc le solicitó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la exención del impuesto de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL) por un año desde el inicio de la cuarentena, la suspensión del cobro de Ingresos Brutos por 180 días a partir de la reapertura de los locales y la devolución inmediata de los saldos a favor en el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (Sircreb).
Actualidad Horeca
La Ahrcc le solicitó a Larreta la exención del pago de ABL y de Ingresos Brutos
Directivos de la Ahrcc se reunieron con Rodríguez Larreta y le solicitaron la exención del pago de ABL y de Ingresos Brutos.
El encuentro del presidente de la Ahrcc, Ariel Amoroso, con el jefe de Gobierno porteño tuvo lugar el 29 de mayo y participaron además representantes de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce), la Cámara de Comidas Rápidas y la Asociación de Marcas y Franquicias.
Además de las medidas detalladas, en el encuentro se solicitó la exención al pago del canon de retiro diferenciado de residuos y ampliar los espacios públicos y verdes para la actividad gastronómica.
Temas relacionados