TKT.TRAVEL

Actitud positiva frente a las agencias de viajes

Con la certeza de que cuando se supere la crisis por el Covid-19 las agencias de viajes profesionales tendrán una nueva gran oportunidad de captar más clientes, TKT.Travel se mantiene muy activa de cara a los minoristas que la siguen.

Al principio de la crisis, el foco ha estado en sostener las actividades de las agencias, alentando a que acompañen a sus clientes con un amplio abanico de actividades: clases de yoga todos los martes y jueves, cursos de diseño y de estrategia comercial, y demostraciones de destinos.

Además, su gerente, Daniel Montero, ha estado activo disertando en varios webinars en Latinoamérica y escribiendo artículos de opinión en los principales medios informativos del país.

Recientemente la operadora mayorista ha reformulado su estrategia de ventas para que las agencias de viajes comiencen a vender desde ahora mismo, a pesar de la crisis.

La aparición de nuevos protocolos sanitarios en la cadena de valor y su difusión está fortaleciendo la confianza de los consumidores para que vuelvan a pensar en la compra de viajes. Por otra parte, la empresa ofreció una nueva sesión de “Coaching comercial”, liderado por Daniel Montero, vía la aplicación Meet.

El resto de las actividades de la mayorista pueden seguirse por Instagram y Facebook como @tkt.traveler.

www.tkt.travel

Dejá tu comentario

notas de tapa