EMPRESAS

ACTION TRAVEL. Homenaje a su fundadora, Teresa Emery

La empresaria Teresa Emery, fundadora de Action Travel, fue reconocida por su trayectoria y sus logros en el ámbito turístico.

El 19 de marzo, Action Travel Egencia realizó un homenaje a su fundadora, Teresa Emery, la empresaria de 80 años que consiguió construir una prestigiosa y exitosa compañía dentro de la industria turística.

Sus inicios se remontan a 1973, cuando con tan solo 25 años tuvo la visión de lograr el liderazgo en el mercado argentino a través de la innovación y la búsqueda continua de la excelencia y calidad en el servicio.

Actualmente, Action Travel Egencia es una de las 10 compañías corporativas más grandes del mercado local y está compuesta por cinco unidades de negocios: Mayorista, Consolidación, Eventos, Corporativo y Turismo.

El homenaje se realizó a través de las redes sociales, en formato de video, pieza que incluyó una recopilación de fotos y videos expuestos a modo de línea temporal para demostrar el crecimiento y el duro trabajo que Emery realizó a lo largo de los años.

El posteo también contó con la enumeración de las características positivas que la organización reconoce en su fundadora como claves para llevar a la empresa a la posición que ocupa en la actualidad.

“A un año de la mayor crisis que la industria del turismo haya vivido, Action Travel Egencia se siente privilegiada y honrada de tener como líder a una persona que día a día ayuda a ver los problemas como nuevas oportunidades y a aceptar que el cambio es parte de la vida”, señalaron desde la compañía.

notas de tapa