Cruceros

Action Travel y Disney Cruise Line: 1° Workshop en conjunto

Merced a la invitación de Action Travel y Disney Cruise Line, un grupo selecto de operadores participó de un workshop a bordo del crucero Disney Dream.

De este modo, los invitados disfrutaron de tres noches de crucero, con salida desde Puerto Cañaveral y parada en Castaway Cay.

¿Quiénes participaron del Workshop de Disney Cruise Line?

Por parte de Action Travel participaron Teresa Lartirigoyen (gerenta del departamento de Cruceros) y Ainhoa Mendez-Torres (gerenta de Producto y Marketing).

En la ocasión también estuvo presente Zitka Ferreira y Cyd Marie Pastrana, ejecutivas del departamento de Ventas y Marketing de Disney.

Las agencias y operadores participantes fueron: Trayecto Uno (Argentina); AMTours (Guatemala); Viaje Hoy (México); Paseos Tulum (México); Unión de Representaciones (Colombia); TerraMaris (México); NAO Travel Collection (México); y Ticketland Travel (USA).

action disney cruise line.jpg 2.jpg
Los invitados disfrutaron de tres noches a bordo del Disney Dream.

Los invitados disfrutaron de tres noches a bordo del Disney Dream.

Al respecto de esta experiencia, Ainhoa Mendez-Torres expresó: “De parte de Action Travel queremos agradecer enormemente a los invitados por haber sido partícipes de nuestro 1° Workshop Exclusivo con Disney Cruise Line”.

“Sabemos que fue una experiencia única para todos, donde obtuvimos un mejor panorama del producto. Esto nos ayudará a poder desarrollar nuevas ideas y proyectos de cara al futuro. Gracias por hacernos crecer aún más como empresa”, concluyó la ejecutiva.

Dejá tu comentario

notas de tapa