Encuentro

57° Workshop de ACAV, un evento novedoso

El 13 de mayo se realizará, en el Centro de Convenciones de Córdoba, la 57° edición del Workshop Turístico de ACAV. Conocé las novedades del evento.

Con el advenimiento de una nueva edición del Workshop Turístico de ACAV, Federico Maccio, vicepresidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), conversó con Ladevi Medios y Soluciones respecto a las novedades del encuentro.

La cita, que se realizará el 13 de mayo en el Centro de Convenciones de Córdoba, tendrá como particularidad la disposición de los stands.

ACAV promueve un encuentro turístico "redondo"

La 57° edición del Workshop Turístico de ACAV contará con 55 stands, 16 livings y un bar en el centro.

La idea es generar un evento más social que comercial, por eso será un Workshop redondo, intentaremos que todos se vean con todos. Actualmente, la necesidad del sector es la de reencontrarse entre clientes, proveedores y amigos” expresó el ejecutivo.

Productos y participantes del Workshop Turístico de ACAV

La nueva edición del Workshop Turístico de ACAV apunta a los productos emisivos internacionales, “el producto nacional se encuentra fortalecido, solo hay que sostenerlo”, planteó Maccio.

El 19 de abril se realizó un sorteo, en el cual los socios de la asociación tuvieron prioridad para elegir los stands.

Afortunadamente, la demanda ha sido muy buena, esta nueva edición se encuentra superando nuestras expectativas”, concluyó el vicepresidente.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial del Workshop Turístico de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes.

Workshop de ACAV: trampolín para impulsar las ventas

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa